“Hola! Soy Claudia. Tengo 43 años y soy Publicista a medio tiempo, chef ocasional, y madre a tiempo completo de dos bellos niños de 11 y 13 años y una hermosa niña (ya “adulta”) de 17 años. Ellos son mi inspiración y motivación en la vida! Aunque muchos creen que 3 niños son quizás mucha responsabilidad; yo soy de las que considera que los hijos e hijas son como las estrellas… Nunca hay demasiadas… “

He iniciado esta travesía entre artículos consejeros para madres de pequeños, y anécdotas o vivencias que acontecen en casa con mis 3 “angelitos”; gracias a la constante búsqueda que realizo en Google para conocer, nuevas recetas, planes divertidos, datos sobre nutrición y diversas actividad para cubrir el tiempo libre de mis hijos. El propósito principal es ayudar a otras madres que han estado en mi posición, a lograr descubrir nuevas actividades para educar, entretener, y cautivar a sus hijos a convertirse en las grandes personas que nosotros esperamos (o por lo menos darles las herramientas necesarias)…

 

Fue en unas vacaciones en las cuales Ricardo mi esposo le tocó quedarse trabajando, cuando realice tantas búsqueda de actividades y viví tantas experiencias nutritivas en casa con mis pequeños, que tome el valor de iniciar una cadena de anécdotas y consejos para mis amistades y grupos en Whatsapp. Fueron ellas las que me impulsaron a  iniciar lo que en su momento sería un libro, pero se convirtió en este blog o pagina web sobre consejos o vivencias de madres de pequeños, con el fin de hacer ameno el día a día de otras guerreras del hogar, sin ser una experta en materias de niños, pero con la gran experiencia que me dejan las ocurrencias diarias de mis tres hijos. ”

 

Copyright 2015, todos los derechos reservados / Madresaldia.com