Cómo aprender a tocar un instrumento desde tu casa sin un costoso profesor particular?

Probablemente ya has escuchado del nuevo fenómeno de educación musical en Latinoamérica: “Clases de Música ONLINE”. Esta nueva tendencia está logrando que chicos e inclusive adultos aprendan a tocar su instrumento favorito a través de paginas web. Como madre, siempre me he preocupado por la educación de mis hijos y por lo que hacen en su…
Read more

3 Motivos por los que discuto más con mi pareja, después de tener hijos

De seguro todo padre y madre considera una bendición el hecho de tener hijos. A mi parecer mis hijos me brindan no solo amor, felicidad y alegrías, sino continuos aprendizajes y lecciones de vida, que me nutren como persona. Todos estos beneficios que nos traen los pequeños vienen junto a cambios inesperados en el hogar…
Read more

¿Qué hago si a mi hijo no le gusta el fútbol?

A mi hijo Juan Pablo no le gusta el fútbol y nunca le ha gustado a pesar de que Ricardo, mi esposo, es fanático empedernido del fútbol. Yo no me empeño en que Juan tenga que jugarlo y tampoco me preocupo por eso. Yo se que mi hijo no es el único niño al que…
Read more

¿A qué hora debe llegar mi hijo de una fiesta?

Es común para los que somos padres de adolescentes que frecuentemente escuchemos este tipo de comentarios: “Yo soy la única que debe volver a casa a las 12 de la noches, a esa hora me toca regresar sola y me pierdo lo mejor de la fiesta”   Esta frase es el inicio de un buen…
Read more

7 Consejos antes de inscribir a tu hijo en clases extracurriculares

Muchas veces pensamos que al inscribir a nuestros hijos en clases extracurriculares, solo les beneficia a ellos. Es importante entender, que estas actividades no solo benefician a nuestros hijos, sino también a nosotros como padres. Nuestro objetivo como padres puede variar entre familias. Puede ser que tu horario de trabajo lo que no te permita…
Read more

Tips para mejorar la relación con tu hijo

Como padres estamos constantemente buscando la manera de tener la mejor relación con nuestros hijos, mantener nuestro vínculo y que puedan crecer siendo felices. Estamos más pendientes de cubrir sus necesidades básicas y a veces dejamos de lado los detalles, que son los que más cuentan y los más significativos, porque al final ellos no…
Read more

Copyright 2015, todos los derechos reservados / Madresaldia.com